FAMOSOS QUE CREEN EN EXTRATERRESTRES

WINSTON CHURCHILL




Winston Churchill teorizó sobre los extraterrestres como un científico.
"Yo, por una parte, no estoy tan inmensamente impresionado por el éxito de nuestra civilización aquí como para estar dispuesto a pensar que somos el único lugar en este inmenso universo que contiene seres vivos y pensantes", escribió el primer ministro del Reino Unido Winston Churchill en un ensayo de 11 páginas sobre la vida extraterrestre en 1939, titulado "¿Estamos Solos en el Universo?", descubierto en el Museo Churchill en Fulton, Missouri.

Churchill comenzó por definir que una de las principales cualidades de un ser vivo es su capacidad de reproducirse, además que debería ser “comparativamente altamente organizada”. También discutió que esta debía estar asociada al agua líquida, por lo que describía a Marte y Venus como posibles sitios habitables dentro de nuestro sistema solar.

Churchill estaba convencido que la ciencia es una de las herramientas más importantes para el avance de la humanidad y la resolución de problemas, su ministerio puso esto en práctica durante la preguerra y los difíciles años de la segunda guerra mundial, creando una de las primeras computadoras que ayudó a descifrar el código secreto alemán y desencriptar sus comunicaciones, así como la puesta en marcha del radar que ayudó a defender a Inglaterra de la fuerza aérea nazi.


KATY PERRY




En años pasados la artista aseguró, "soy una persona que ve la vida a través de una lente espiritual. Estoy muy interesada en la astrología y creo que los alienígenas existen. Por la noche suelo mirar a las estrellas y muchas veces me pregunto cómo podemos ser tan egocéntricos y pensar que somos los únicos seres inteligentes del universo. Si en el futuro tengo una relación cercana con el presidente Obama, vamos a tener una conversación muy seria sobre este tema".

En otra ocasión sostuvo,  "no creo que Dios sea una persona con barba sentada en una especie de trono, ni que nuestro destino después de la muerte sea el de ir al paraíso o al infierno. Ahora creo en la energía cósmica".


DAN AYKROYD




Dan Aykroyd recordado por su papel del Dr. Raymond Stantz en la película de culto Los Cazafantasmas (1984), durante una entrevista al programa The Huffpost Show reiteró su creencia en extraterrestres y el fenómeno ovni.  El actor dijo:  “Sí creo. He visto cuatro ovnis, pero, al igual que la Fuerza Aérea, no puedo asegurar que sean naves extraterrestres. La Fuerza Aérea ha estado muy interesada en esto. Ellos no niegan la existencia de estas naves hiper y aerodinámicas en nuestros cielos. No lo niegan”. Luego añadió refiriéndose a la fuerza aérea de los EEUU, “Su tormento es aquello que no pueden contarte. Ellos te dirán cualquier cosa con tal de explicar que no son extraterrestres. Cualquier excusa es válida, incluso si el caso es categorizado como no resuelto o desconocido. La USAF simplemente no puede admitir que hay seres extraterrestres tecnológicamente más avanzados  que tripulan estas máquinas”.

En relación a los extraterrestres comentó, “Probablemente hay muchas especies visitando nuestro planeta, y la Fuerza Aérea está interesada en ellas; pero no pueden decirlo abiertamente porque la gente se enteraría que nuestros gobernantes y autoridades realmente no tienen el poder sobre el asunto, sino esos seres que nos visitan”, explica Aykroyd. “Nuestra sociedad actual colapsaría”.


NICOLA TESLA




Tesla creía en la vida extraterrestre incluso dentro de nuestro sistema solar, siendo marte el más posible sustentador de alienígenas. Afirmaba también que las ondas de radio serían la manera más adecuada de comunicarse con una civilización de otro mundo, pero temía  a la vez, que posiblemente los más cercanos alienígenas, los de marte, se extinguirían antes que los humanos alcanzaran el desarrollo tecnológico requerido para escuchar los mensajes extraterrestres.

Tesla ya había creído en 1899 haber captado señales procedentes de Marte en su laboratorio de Colorado Springs y en una carta que escribió a la Cruz Roja en la navidad del año 1900, sostenía: “He observado fenómenos eléctricos que parecen inexplicables. Por muy débiles e inciertos que sean, me han convencido de que dentro de poco todos los seres humanos de este mundo volverán sus ojos, como uno solo, hacia el firmamento, con sentimientos de amor y reverencia, emocionados por una alegre noticia: Hermanos, tenemos un mensaje de otro mundo, desconocido y remoto. Dice: uno… dos… tres…”.

En 1909 el genio escribía en The New York Times, “De todas las pruebas de estrechez de miras y locura, no conozco ninguna mayor que la estúpida creencia de que este pequeño planeta es el único donde hay vida y que todos los cuerpos celestes son objetos abrasadores o pedazos de hielo. Seguramente, algunos planetas no están habitados, pero otros sí, y en éstos tiene que existir vida bajo todas las condiciones y fases de desarrollo”.


STEPHEN HAWKING




El físico británico sostiene que la vida extraterrestre existe. El problema de existir una civilización avanzada que visite la tierra, es que a la especie humana le suceda lo mismo que a los nativos americanos al encontrarse con los más avanzados tecnológicamente, conquistadores europeos. Corremos el riesgo de ser igualmente exterminados, pero podemos tratar de buscar señales del espacio para comprobar su existencia.

Por eso apoyó el lanzamiento de una iniciativa para la búsqueda de vida inteligente. El proyecto fue lanzado por el grupo Breakthrough Initiatives (Iniciativas de descubrimiento) de la Royal Society en Londres, con un presupuesto de US$100 millones. Durante su apertura mencionó: "En algún lugar del cosmos, quizás, vida inteligente podría estar viendo estas luces nuestras, conscientes de lo que ellas significan".  "O ¿es que nuestras luces vagan en un cosmos sin vida: faros invisibles anunciando que aquí, en una roca, el Universo descubrió su existencia? Sea lo que sea, no existe una pregunta más grande. Es tiempo de comprometerse a hallar la respuesta, buscar la vida más allá de la Tierra".

Hawking añadió que creía que la investigación es uno de los esfuerzos científicos más importantes de la humanidad. "Para entender el Universo, tienes que entender sobre átomos, sobre las fuerzas que los unen, los contornos del espacio y del tiempo, el nacimiento y la muerte de las estrellas, el baile de las galaxias, los secretos de los agujeros negros", explicó. "Pero eso no es suficiente. Estas ideas no pueden explicarlo todo. Ellas pueden explicar la luz de las estrellas, pero no las luces que brillan desde el planeta Tierra. Para entender estas luces, debes saber sobre la vida. A cerca de las mentes".


CARL SAGAN

Este conocido astrónomo estadounidense era un firme creyente de la vida extraterrestre, pero por otro lado no daba mayor relevancia a quienes sostenían  haber sido abducidos por alienígenas o haber visto naves extraterrestres.

Pero para tener una mejor idea de su pensamiento, es mejor escuchar al mismo Carl Sagan en una corta entrevista animada en un video de 5 minutos, que vale la pena ver y escuchar atentamente.






EDGAR DEAN MITCHELL




Astronauta estadounidense de la NASA que formó parte del proyecto Apolo. Piloto del módulo lunar en la misión Apolo 14, fue el sexto hombre en pisar la Luna. En 1972, Mitchell se retiró de la NASA y de la Marina de los Estados Unidos.

Mitchell fue un firme creyente de los fenómenos paranormales y los ovnis, siendo autor de los libros Psychic Exploration: un reto para la Ciencia, de The Way of the Explorer Putnam y de El Camino del Explorador. En 2008 aseguró en una entrevista que una fuente en la NASA tuvo contacto con extraterrestres reales, que supuestamente siguen el patrón arquetípico de ser "pequeños y con ojos y cabeza grandes". También afirmó que nuestra tecnología ni siquiera se acerca a la suya, y que de haber sido hostiles, ya habríamos desaparecido. "Los hechos han sido ocultados por nuestros gobiernos durante 60 años, pero poco a poco se van filtrando."
En el segundo paquete de correos filtrados de la candidata a la presidencia de los EEUU Hillary Clinton, se encontró un mail escrito por Mitchell dirigido a John Podesta, jefe de campaña de Hillary, donde le insta a reunirse para discutir sobre la raza extraterrestre que se encuentra ayudando a la tierra.

"La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo (...) la inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero con nuestro planeta, pero no tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio"…

2 comentarios:

  1. ¡Muy interesante comentarios, pero el que mas me sorprendes es el del astronauta Mitchell. Tiene razon. Siempre he pensado que han estado entre nosotros, desde SIEMPRE y que si fueran hostiles, ya habrían acabado con nosotros. He sido testigo de maravillas, en el poblado mexicano de TEPOZTLAN, sitio que tiene fama de ser una ventana o brecha
    intedimensional.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y si tienes fotos o videos de esos hechos compártelos con nosotros !!!

    ResponderEliminar