sábado, 17 de diciembre de 2011

UFOLOGÍA - OVNI TIPO TRIANGULAR


Este tipo de Ovni es muy común y la vez muy polémico porque aunque se reportan en todo el Mundo, donde más se han reportado es Cerca de Instalaciones Militares en Europa y en Estados Unidos.
¿Por qué es polémico?, porque precisamente es muy semejante a un F-117 Nighthawk, un avión furtivo de ataque estadounidense. Los que han reportado Ovnis
Triangulares dicen que su envergadura es aproximadamente de uno 80 metros, que poseen tres luces rojas en sus puntas y que se pueden mantener orbitando en forma silenciosa y estática en el Aire y que muchas veces su desplazamiento es circular o sea que gira sobre su eje.  Mientras que el F-117 solo posee unos 20 metros y su diseño no está preparado para mantenerse estático en el aire y mucho menos volar en forma circular sobre su eje.

UFOLOGÍA - OVNI TIPO CIGARRO


Se trata de un OVNI que como su nombre lo dice parece un Cigarro, su aspecto es Sólido y Metálico muchas veces con ventanas a los costados como si se tratara de un avión comercial pero sin alas ni timón de cola. Una de sus primeras observaciones fue a mediados de los años 70 pero luego también durante la oleada belga de avistamientos OVNI de 1989-1990, Lo cual Produjo una Investigación en profundidad por parte de Gobiernos Europeos de los últimos años. Estos tipos de Ovnis por lo generar son avistados en radares que vigilan el trafico aéreo y también son divisados por Aviones comerciales sobre el Mar, en muchos casos estos Ovnis rodean a dichos aviones “como si los investigaran y rápidamente desaparecen a increíble velocidad”

Hace Varios Años atrás El 25 de Mayo de 1995 se reporto un Ovni que había aparecido sobre la Antártida y que viajo rápidamente hasta el norte de Perú Luego se Dirigió en  al Medio del Océano Pacifico. Este Objeto fue divisado por NORAD (Comando aeroespacial norteamericano de la defensa). Luego de estar sobre el Océano Pacifico se Dirigió con Rumbo a Florida (USA) donde en su recorrido se encontró con un Avión Comercial el Cual iba con destino hacia Las Vegas. El Avión Comercial, reporto el ovni, inmediatamente ese Reporte Visual callo en manos del NORAD el Cual envío un F-117 (un Avión de lo más modernos en ese tiempo y hasta aún en la actualidad) a tratar de confirmar e interceptar el Objeto. Luego que el F-117 confirmara visualmente al objeto el Objeto desapareció y volvió a parecer en las cercanías a Washington .

UFOLOGÍA - OVNI TIPO DISCO


Son las naves más conocidas ya que han sido las más fotografiadas, filmadas y descritas por testigos oculares desde hace más de 60 años. Su tamaño oscila desde unos pocos metros hasta enormes naves. Su color es plateado metálico, aunque emiten luces de colores. Los testimonios aseguran que algunas de estas naves tienen rotación sobre su eje, que alcanzan altas velocidades y que realizan maniobras bruscas e inexplicables.
Muchos coinciden que son naves de estudio puesto que se encuentran entre las reportadas en encuentros del 3er tipo o raptos de personas por Extraterrestres. Otras tantas veces se los reporta en campos, donde luego se encuentran Animales mutilados. Y en otras tantas veces se los observo en cercanías a lagos . Aunque parecen ser solo naves de estudios, no serían para nada lentas ya que aceleran dejando atrás muy fácilmente a naves militares y otras tantas veces cuando son divisadas sobre ciudades se las ve desaparecer envueltas en luz o moviéndose a una velocidad fantástica.

UFOLOGÍA - OVNI TIPO MEDIALUNA


Los Ovnis tipo Medialuna, describen esa forma, al parecer siendo la parte convexa el frente de la nave.
No son  el tipo más común pero en algunas ocasiones "testigos oculares" describen esta forma, que nos recuerda vagamente a algunos aviones tripulados y no tripulados en forma de "ala volante".

UFOLOGÍA - TIPOS DE OVNIS


La Ufología (calco del inglés ufology, palabra formada a partir de las siglas UFO, Unidentified Flying Object, en español "OVNI", Objeto Volador No Identificado), es el estudio del fenómeno OVNI a partir del análisis del material relativo al mismo: fotografías, vídeos, presuntos testimonios sobre avistamientos, informes de radar, etc. con el objeto de proponer hipótesis sobre su procedencia.



La Ufología es un movimiento de investigación de fenómenos aeroespaciales anómalos, que pueden estar asociados a fenómenos meteorológicos, tecnología aeroespacial humana o posible tecnología espacial de origen extraterrestre ; esta se encuentra relacionada con temas tales como los presuntos reportes de abducción, las visitas de dormitorio y los fenómenos de tiempo perdido, así como los "círculos de las cosechas" o Crop Circles (ya que una teoría atribuye su creación a tecnologia extraterrestre), mutilaciones de ganado ocurridas en diferentes países, el proyecto Majestic 12, etc. Si bien en algunos casos puede no haber de momento una explicación científica coherente, en muchos otros se ha demostrado que se trataba de hechos falsos o tergiversados, preparados para engañar a la sociedad y tener repercusión pública. Muchos de los llamados "ufologos" no son mas que charlatanes interesados en sacar provecho económico del tema. No obstante existen profesionales con buena reputación, como es el caso del físico canadiense / americano Stanton Friedman que ha investigado el tema OVNI por mas de 40 años. En los últimos años algunos gobiernos han creado comisiones para tratar el tema como por ejemplo la Comisión Argentina de fenómenos Aeroespaciales, formada por personal militar e investigadores privados.

TIPOLOGÍA: teniendo en cuenta el material recopilado sobre supuestas naves extraterrestres, videos, fotos, relatos, dibujos, etc, se pueden identificar algunas formas mas o menos bien definidas de las mismas. Entre estas resaltan las formas triangulares, tipo disco, piramide, cigarro, media luna, campana. etc.